TEAM BUILDING

Los eventos de Pádel de team building se dirigen a los empleados de una misma empresa y tienen como finalidad la unión frente a objetivos comunes, el desarrollo de hábitos saludables y la mejora de las relaciones personales entre trabajadores.

 

Liga Interna

Organizamos una liga privada para los trabajadores de su empresa. Programamos todos los partidos a través de una app personalizada. Los partidos se disputarán cerca de vuestra empresa, a un precio más económico, durante el horario que mejor os convenga e incluyendo una prueba de nivel gratuita para que los partidos sean más equilibrados.

 

Americana

La forma más divertida para que tus trabajadores mejoren la comunicación y fomenten el sentimiento de permanencia a la empresa a través de una jornada deportiva. La americana es un monitorneo de aproximadamente 2 horas donde, al finalizar cada partido, los jugadores cambian tanto de pareja como de rivales, permitiendo que se mezclen todos los participantes.

Torneo

Foto relacionada con un torneo de pádel. Para aquellas empresas donde más de 50 personas vayan a participar en la actividad, el torneo de un día es la mejor opción. Permite a los participantes jugar varios partidos contra sus compañeros mientras que los que están esperando pueden estar relacionándose con otros miembros de la empresa. Se puede hacer un torneo por parejas, por departamentos o si vuestra empresa está dentro de un grupo, competir contra el resto de empresas que lo forman.